Los útiles escolares en inglés | CLASSROOM OBJECTS

No importa si eres un estudiante de primaria, secundaria o universidad, esta lección te proporcionará información valiosa y útil sobre los útiles escolares, lo que te ayudará a estar bien preparado y organizado para tus clases. ¡No te lo pierdas!

Ahora podrás emparejar los útiles escolares con su respectiva imagen

Ahora reta a tu memoria encontrando los pares en la siguiente actividad:

Ahora escucha y encuentra la palabra correcta para cada objeto

En la siguiente actividad tendrás que escuchar el audio y rellenar con el útil escolar correspondiente en el número respectivo:

Por último, resuelve esta ficha interactiva, recuerda que al finalizar debes enviar tus resultados a tu profesor, ingresando tu nombre y como código el correo del docente: idiomas@mryarleque.com

CLASSROOM OBJECTS, una hoja de trabajo interactiva de myarleque

En esta web, nos encanta recibir tus comentarios y sugerencias. Tu opinión es muy importante para nosotros, ya que nos ayuda a mejorar continuamente nuestros contenidos y servicios. Siempre estamos abiertos a nuevas ideas y propuestas, así que no dudes en hacernos saber qué te gustaría ver en nuestro sitio web.

Para aquellos que deseen obtener más información o tengan alguna consulta específica, pueden comunicarse con nosotros a través de nuestro correo electrónico idiomas@mryarleque.com. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de responder a todas tus preguntas y proporcionarte la información que necesites.

Gracias por tu interés en nuestro contenido y por ser parte de nuestra comunidad dedicada a la enseñanza y aprendizaje de idiomas. ¡Esperamos verte pronto en nuestras actividades y en nuestra plataforma en línea!

Recuerda que continuaremos actualizando nuestro sitio con nuevo contenido y recursos para que puedas seguir mejorando tu dominio de los idiomas. ¡No te lo pierdas!

¡Que tengas un día excepcional!


Descubre más desde Martín Yarlequé

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario